Block caso

Tu mejor tú

Turismo de Andalucía, 2014

Diferenciación

Con esta campaña, convertimos Andalucía en el único lugar del mundo donde no se viene a hacer turismo. Aquí se viene a ser tú mismo.

Para conseguirlo, presentamos un concepto novedoso y motivador: En cuanto pones un pie en Andalucía, ya no eres tú. Eres: tu mejor tú.

Experiencias

El reto era encontrar un nuevo posicionamiento diferencial que actualizara y fortaleciera el liderazgo experiencial y emocional de Andalucía. En un mercado donde las ofertas de todos los destinos se igualan, decidimos no vender un destino, sino la persona que somos en él.

CO-CREACIÓN

Por primera vez, el público está en el centro y da forma a nuestro mensaje: son co-creadores de la campaña y el medio más importante para difundirla.

Esto es posible porque “Tu mejor tú” nace totalmente integrada en el mundo digital.

CONEXIÓN

La campaña no se limita a los medios tradicionales y al entorno digital: salimos a la calle para conectar con la gente de una forma más eficaz.

“Tu mejor tú” se presentó de una forma memorable ante los públicos más atractivos para Andalucía.