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LLENA LA CALLE DE VIDA

Helados Nestlé, 2014

MOVIMIENTO

Promovemos recuperar la vida de nuestras calles, reivindicando cosas muy sencillas. Porque, incluso en tiempos de crisis, salir a pasear, a reír, a tomar un helado... no cuesta nada.

IMPULSO

Convertimos cada puesto y canal impulso de Helados Nestlé, en centro del movimiento. Con un impactante atractivo: todos los helados se convierten en actuaciones de famosos.

LLENA LA CALLE DE VIDA

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INNOVACIÓN

Ideamos una aplicación de realidad aumentada con sensores de movimiento y reconocimeinto de pack, para esta acción. Enfocando cualquier móvil a tu helado, aparece un famoso actuando junto a ti.

NADA CONVENCIONAL

Lanzamos el movimiento y la aplicación con video-contenidos virales, Youtubers, microsite y perfiles propios. Y tomamos la calle como medio masivo: puestos de venta, sus elementos, cada helado y cada vehículo de reparto.

FENÓMENO SOCIAL

La App logró casi 100.000 descargas los dos primeros meses. Helados Nestlé ha partocinado nuevos espectáculos en directo y la aplicación difunde automáticamente, en los perfiles de la acción, convocatorias amateur y profesionales de calles de todo el país.