Block caso

Vivir más es imposible

Matusalem,

El reposicionamiento universal de un gran ron añejo.

Matusalem es un auténtico ron estilo cubano, con una legendaria calidad que representa a los rones mas selectos.

Objetivo de Marketing

Crear reconocimiento de marca y nuevas motivaciones de compra y consumo, construyendo la Marca Matusalem como uno de los mejores rones Premium del mundo, con una herencia cubana y una calidad y suavidad sin igual.

EXTERIOR

Objetivo Creativo

Crear un solo concepto y campaña, para transmitir la herencia cubana, la posición premium y la calidad de marca Matusalem, de forma relevante, atractiva y accesible, para un target mucho más que amplio: de 19 a 55 años.

El concepto: inapropiable para la competencia.

“Vivir más es imposible”, vincula de manera directa al mundo del ron. Pero además, es intrínseco a la historia de Matusalem, la persona que más ha vivido de la historia de la humanidad. Un concepto y un territorio único para todos los mensajes y targets, exclusivo e inapropiable por ninguna otra marca y que sitúa a Ron Matusalem, dentro de cada segmento, en la posición top.

Campaña de reposicionamiento 360º

Radio. Prensa. Exterior. Dinamización PDV. Events consumer. Ideación microsite. Acciones WOM. Social Media.