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Islas Canarias

Turismo de Canarias, 2013

DE UN DESTINO TURÍSTICO MÁS, A UN DESTINO TURISTÍCO MÁS DESEADO

Descubre como convertimos un destino más de sol y playa, en 7 islas únicas donde vivir experiencias revitalizantes.

UN POSICIONAMIENTO ÚNICO E INAPROPIABLE

Sosteniéndonos en el principal valor de la marca, su clima, el mejor del mundo, definimos un nuevo posicionamiento mucho más atractivo para el mercado actual, que apela a una necesidad que todos tenemos: revitalizarnos. También propusimos un nuevo estilo gráfico y visual, y cambiamos el tono de la marca para acercarnos al único mapa que existe para el turista: sus emociones.

UN REENFOQUE CENTRADO EN MOTIVACIONES

Cambiamos el enfoque de su comunicación, pasando del “compra este viaje” al “¿qué estás buscando?”. Creamos distintas plataformas de comunicación vinculadas a la marca, capaces de conectar de forma individualizada con cada turista a través de historias y contenidos que se adaptan a sus motivaciones.

IMPACTOS ALWAYS ON

Para ser relevantes de forma permanente, pusimos en marcha un sistema de comunicación “always on” con un presupuesto más reducido; promociones para ganar viajes, videos con contenido de marca viralizando por la red, facebook ads… así como un programa de CRM y nuevos canales que potencian la participación del sector turístico.

UN NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL

Definimos al completo el nuevo ecosistema global de la marca, con un nuevo site donde conviven perfectamente la información necesaria con la inspiración que ilusiona, junto a otros microsites, blogs, originales apps que dinamizan la marca y una nueva estrategia en redes sociales. Y todo, en 17 países y 14 idiomas distintos.

RECORD HISTÓRICO EN TURISTAS

En el año 2013, el turismo en las Islas Canarias creció casi un 5% hasta un máximo histórico de 10,63 millones de turistas. En 2014, volvimos a ayudarles a alcanzar un récord de 13 MILLONES DE TURISTAS. ¡Y seguimos!