Block caso

El Nacional

El Nacional, 2014

La imagen de un restaurante de restaurantes

Realizamos el proyecto de imagen corporativa para El Nacional, el primer multiespacio gastronómico del país.

Noticias gastronómicas

Con la finalidad de explicar el proyecto y mantener al día de todas las novedades a los clientes, diseñamos una pieza editorial gratuita al más puro estilo principios de siglo XX.

Multiespacio gastronómico.

Con capacidad para 770 comensales este singular espacio estará abierto los 365 días del año. El Nacional representa un concepto innovador que será referente de nuevas tendencias gastronómicas. 4 espacios, 4 barras y mil formas de alimentar el alma. Eso es El Nacional. Un restaurante de carne, un restaurante de pescado, un restaurante de tapas y arroces y un restaurante rápido delicatessen. Cuatro espacios diferenciados que se complementan con 4 barras especializadas en: cerveza, vino, cava y cócteles, que hacen de El Nacional, un restaurante de moda en Barcelona donde sumergirse en la vida local de la ciudad.

El Nacional digital

Desde cualquier parte del mundo se pueden visitar todos los rincones del multiespacio situado físicamente en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Acciones de lanzamiento

Realizamos diferentes piezas para el lanzamiento. Bajo estas líneas la invitación a la apertura y una pieza de outdoor ubicada en zonas cercanas al local.

El local

Con una superficie de 2.600 m2 es un lugar emblemático y lleno de historia, que ha sido testigo de la evolución industrial de Barcelona desde su construcción en 1889. Grandes cristaleras y pilares metálicos le dan al lugar un encanto singular, muy difícil de describir con palabras