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7 Viajes Brillantes

Turismo de Canarias, 2013

Tienes un mensaje del mejor clima del mundo

La promoción personalizada que logró más de dos millones de visitas, en dos meses, para la primera campaña exclusivamente online de las Islas Canarias. Para lanzar la nueva plataforma de comunicación Vuelveabrillar.com, en 7 países de Europa, activamos una promoción con un video-mensaje personal que te invitaba a ganar un viaje brillante.

Personalización y Viralización:

Mandar tu propio vídeo-mensaje a un amigo, personalizado en imagen y audio por una App específica, aumentaba tus probabilidades de ganar. Y también, compartir tus mensajes y la promoción en tus redes sociales.

Tu primer video casting de islas

La personalización afectaba también al premio. Cada concursante decidía qué isla deseaba ganar, eligiendo uno de los 7 vídeos de candidatura. En cada vídeo, personas reales del propio destino, argumentaban por qué debías elegir su isla como premio.

Los premiados también viralizan

Se rodaron a los ganadores, uno por uno, desde su ciudad de origen hasta su estancia en cada isla premio. La credibilidad de las imágenes, con la revitalización evidente de los protagonistas y los atractivos de cada isla, multiplicaron la viralidad en cada país

Elije una de las 7 métricas brillantes

• Junio y julio de 2013
• España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Alemania y Noruega
• 187.000 concursantes activados
• 200.000 nuevos perfiles para la base de datos
• 2.500.000 visitas
• 76.000.000 de europeos de audiencia
• Medios pagados: prensa digital, blogs de viajes y moda, portales del tiempo y portales de estilo de vida y ocio.